Reclamaciones de consumo
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Descripción
Este servicio atiende las consultas referentes a problemas de consumo de los ciudadanos de Logroño, tramitando también sus denuncias y reclamaciones
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Formulario
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Solicitante
Consumidores y usuarios de la Ciudad de Logroño.
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Presentación
Lugar:
OMIC - Ayuntamiento - Planta Baja (Entrada por la puerta de la Dama de la Fuente)
Horario:
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
Medios:
Tfno.:941 277022 Tfno.:010 Fax:941 26 10 52 Correo electrónico:omic@logro-o.org
Documentación:
- Impreso de reclamación/consulta que se facilita en la OMIC o se descarga en www.logroño.es en el apartado:
Logroño por Temas - Consumo y Comercio - OMIC - Formularios y Solicitudes - Hoja de Reclamación
- Fotocopias de facturas, albaranes, contratos, etc...
- Y en general cuantos documentos puedan ilustrar la reclamación
Requisitos:
Se atiende por medio de cita previa. Las consultas realizadas por correo electrónico deben realizarse aportando los datos del consultante (DNI, teléfono, dirección).
El documento en la web se debe rellenar en el ordenador, imprimirlo y firmarlo y entregarlo en la OMIC de 9 a 14, junto con la documentación.
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Gestión
Órgano Gestor:
OMIC
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Información Adicional
Normativa Relacionada:
- Ley 5/2013 de 12 de abril para la Defensa de los Consumidores de la C.A. de La Rioja.
- Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias
- Ordenanza Reguladora de los Servicios Locales de Consumo